Por qué estoy aquí?
Porque la felicidad no la dá el lugar en el que vives, sino el estilo de vida que lleves y que éste tenga sentido para ti.
El cerezo de la era es un proyecto lleno de ilusión, que me permite parar a disfrutar de detalles que antes me pasaban desapercibidos y sonreír con ellos. No es lo mismo tomar un té, sin más, que hacerlo en una taza hecha a mano especialmente para ti. Las reuniones alrededor de una mesa siempre son más agradables cuando se cuida cada detalle.
Me casé bajo este cerezo, en la era de mi casa, y como me ha traído buena suerte, le he puesto su nombre a esta aventura.
La artesanía es para muchos un término medio entre el diseño y el arte, para otros es, en cambio, una continuación de los oficios tradicionales. Para mí es una nueva forma de vivir.
He pasado la mayor para de mi vida trabajando como experta en procesos logísticos, y me parece apasionante, pero me vi obligada a hacer un paréntesis en mi carrera cuando me mudé con mi familia, hace ya tres años, a Londres. En principio iba a ser un año de excedencia dedicado a ayudar a mis hijos con la adaptación y luego me incorporaría a mi trabajo desde Inglaterra, así que me lo tomé como año sabático en el que poder hacer todas esas cosas con las que soñaba. Y las hice. Y aquello me cambió la forma de ver la vida.
La cocina es otra de mis pasiones. ¿Será porque tiene mucho en común con la cerámica y ambas son complementarias? Puede, pero lo cierto es que no hay nada que disfrute más que servir una nueva receta en una de mis piezas.
Estos tres años en Inglaterra dedicados a mi familia y a mí misma han sido los mejores de mi vida. He descubierto un mundo de artesanos y artistas que me han ayudado a recuperar mi vena creativa y a darme cuenta de que es a lo que quiero dedicarme en cuerpo y alma ahora que volvemos a casa.
En el cerezo de la era todo está hecho a mano, con mucho cariño y por encargo. Especialmente para ti. Soy, por definición, curiosa, y me encanta probar cosas nuevas. Si no encuentras aquí lo que buscas, dímelo. Me encanta leer tus sugerencias.
Pongo especial interés en el packaging, que también hago yo misma con telas y papeles reciclados. Lo hago así porque creo que es importante cuidar la presentación de lo que regalas y el planeta al mismo tiempo.